pinterest instagram youtube

¡Las naked cakes llegaron para quedarse!

Publicado el: 1 mayo, 2017. Por: Ángela González
Ponqué Pastel Torta desnuda Matrimonio o Boda Naked Cake en Bogotá

Las tortas desnudas o Naked cakes vienen siendo desde hace un par de años el producto más solicitado para celebrar todo tipo de eventos, especialmente bodas, y realmente no se ve ninguna tendencia a que su boom desaparezca pronto. Esto me llevó a preguntarme ¿qué es lo que hace tan popular este tipo de tortas?

Entonces me tomé la tarea de consultarle a algunos de mis clientes por qué razón decidieron ordenar una Naked cake y, luego de analizar sus respuestas, llegué a las siguientes conclusiones:

  1. Son bonitas y naturalmente elegantes

    Bueno. Siendo honestos, una naked cake sin decorar puede no verse tan bonita como una torta cubierta pero una vez que tenga un par de flores encima o algunas frutas, esa torta desnuda inmediatamente se convierte en algo espectacular. ¡En serio! Lo he notado siempre que he decorado naked cakes en el sitio del evento. Cuando llego con una torta básica que solamente tiene capas de masa y relleno nadie dice nada pero tan pronto queda decorada comienzan los halagos 😉

  2. Son versátiles

    Pueden ser totalmente desnudas o semi-naked. Pueden estar decoradas con flores, frutas, azúcar pulverizada, dulces, drips de chocolate, caramelo o mermelada. Pueden combinarse diversos colores de masa y de relleno. ¡Realmente existen muchas posibilidades para decorarlas!

    Ponqué Pastel Torta personalizada en Bogotá Semi naked Cake Primera Comunión con Cruz y flores

    Ponqué Pastel Torta desnuda en Bogotá frutas sin cubierta cumpleaños

    Ponqué Pastel Torta desnuda Matrimonio o Boda chocolate Naked Cake en Bogotá

  3. Su estilo rústico y aire Vintage hacen que sean perfectas para una celebración en un ambiente campestre

    Es innegable que estas tortas en las que podemos ver todas las capas de masa y relleno tienen una apariencia muy rústica y clásica. ¡Por eso son las favoritas para las bodas!

  4. Su precio

    Salvo algunas excepciones, como las que van decoradas con flores de azúcar, las naked cakes son tortas que generalmente toman menos tiempo de elaboración que una torta cubierta y eso definitivamente se ve reflejado en su precio. Muchos clientes no son conscientes de esto pero digamos que ha sido un plus muy agradable para ellos 🙂

  5. No llevan una cubierta «empalagosa»

cubierta que sobra de una porción de torta

¿A quién no se le hace conocida esta imagen? 🙁

Todos hemos visto un plato de torta en el que ya no queda nada más que la cubierta. Ya sea fondant, chocolate para modelar, buttercream o ganache de chocolate muchas personas hacen a un lado la cubierta sin siquiera haberla probado y esa es la principal razón por la que alguien se inclina por una naked cake. Realmente es una opción muy práctica para aquellas personas que no desean un diseño personalizado totalmente a su gusto.

¿Quedaste con ganas de ver más naked cakes hechas por mí? En la galería de Tortas de Matrimonio / Aniversario encuentras muchas más fotos 😀

¡Hasta la próxima entrada!

Compartir en

Etiquetas:

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias