Pastelería creativa personalizada en Bogotá, Colombia. Todas nuestras creaciones son elaboradas bajo pedido con mucho amor y dedicación.

pinterest instagram youtube

Nosotros

Pastelería D.C nació en 2014 como un negocio unipersonal y 4 años después se convirtió en un emprendimiento familiar.
Hoy en día tenemos nuestro local (taller a puerta cerrada) al norte de Bogotá, en el que podemos crear cualquier proyecto en pastel que tengas en mente.

Ponqué Pastel Torta personalizada Hades Hércules en Bogotá

 

Ángela González Zuluaga

Soy la Chef Pastelera y Cake Artist de Pastelería D.C, a la que considero como mi hija, a la que he visto crecer con tanto esfuerzo, sacrificio, desvelos y hasta lágrimas.

Empecé con este emprendimiento luego de renunciar a mi trabajo como cocinera porque siento que esta rama de mi profesión es la que más me define, con la que puedo ser creativa y auténtica. Mi perfeccionismo y compromiso con ofrecer la mejor calidad siempre hacen que Pastelería D.C sea la mejor opción en tortas personalizadas en Bogotá. Amo que cada uno de nuestros proyectos logra transmitir sensaciones y satisfacer todos los sentidos de quien los consume. Amo que nuestros clientes no solo reciben un producto hermoso sino absolutamente delicioso.

Ángela González Pastelería D.C Foto por Ricardo Muñoz

Suscríbete a nuestro boletín de noticias