pinterest instagram youtube

Nuestras tortas favoritas de 2016

Publicado el: 2 enero, 2017. Por: Ángela González
Collage top 10 Pastelería D.C

Comienza un nuevo año y, como la mayoría de personas, me he puesto a pensar en todas las cosas buenas que me dejó el 2016. Fue un año realmente increíble para Pastelería D.C y para mí. Conseguimos grandes aliados y nuevos clientes maravillosos, pero sobre todo hicimos muchas tortas espectaculares que siempre se quedarán en la memoria de aquellas personas que las recibieron 😀

Ya en entradas anteriores les he contado que mi novio es una parte muy importante de Pastelería D.C y, en medio de nuestras vacaciones, él y yo quisimos hacer nuestro Top 10 de las tortas que creé durante todo el año pasado. Para escoger las 10 mejores tuvimos en cuenta los diferentes estilos y tipos de pasteles que nos pidieron con más frecuencia y entre nosotros decidimos cuáles habían quedado mejor ejecutadas según su grado de dificultad y su acogida en nuestras diferentes redes sociales. Créanme que fue muy difícil escoger solo 10 tortas 🙁 Sé que se quedaron por fuera varias muy bonitas, además de algunos pedidos de cupcakes que fueron extraordinarios.

Pero bueno… Había que escoger y acá pueden ver nuestras favoritas junto con algunas menciones especiales:

Y no podía terminar esta primera entrada del año sin desearles un maravilloso año 2017. Recuerden que todas las metas que se propongan pueden alcanzarse con la suficiente dosis de esfuerzo, dedicación y amor.

No olviden leer mi blog durante este año porque seguramente vendrán grandes retos que compartiré con ustedes. ¡Hasta la próxima entrada!

Compartir en

Etiquetas:

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias