pinterest instagram youtube

Políticas y Condiciones de Servicio

1. Toda orden queda agendada únicamente hasta el momento en que el cliente nos envía soporte del depósito.

2. El pago inicial o depósito separa la fecha del evento y programa la elaboración de la torta en nuestro cronograma. Este valor no es reembolsable.

3. Pastelería D.C no se hace responsable por ningún daño en el producto una vez haya sido entregado en perfectas condiciones. La persona que reciba es responsable de proveer un ambiente adecuado y/o trasladar el producto con las debidas precauciones.

4. Pastelería D.C se reserva el derecho a utilizar cualquier fotografía que tome a sus productos sin ningún tipo de compensación al cliente.

5. Nuestros productos pueden contener o tener contacto con leche, trigo, nueces, soya y otros alérgenos. El cliente acepta notificar a sus invitados de este riesgo sin hacer responsable a Pastelería D.C por reacciones alérgicas.

6. En caso de que Pastelería D.C no pueda ejecutar el acuerdo por motivos de fuerza mayor se haría un reembolso total del dinero depositado descontando pruebas de sabores o entregas parciales.

7. Pastelería D.C ofrece servicio de domicilios dentro de nuestra cobertura en una hora de entrega aproximada. Por motivos que no podemos controlar (tráfico, etc.) no podemos asegurar la entrega en una hora exacta.

Recomendaciones para el transporte o recogida de nuestros productos

1. Recoger el producto en automóvil.

2. Para mantener la estabilidad estructural del producto es importante ubicarlo en una superficie plana, preferiblemente sobre el suelo. Si esto no es posible puede llevarse sobre la silla pero es necesario utilizar algún elemento para mantener nivelado el producto. Nunca se debe transportar inclinado o sobre las piernas.

3. En días calurosos se sugiere encender el aire acondicionado antes de recoger el producto hasta que el interior del automóvil esté fresco, y mantenerlo encendido hasta que llegue a su destino. Mantener alejado de la luz solar directa.

4. Manejar cuidadosamente, sin girar, frenar o acelerar abruptamente.

5. Se recomienda no llevar mascotas durante el transporte del producto.

6. Sea cuidadoso al retirar el producto de su empaque.

7. Mantener a temperatura ambiente (inferior a los 24°C) y consumir durante los 2 días siguientes a la entrega a menos de que le demos otra indicación en la entrega.

8. Para mejores resultados al porcionar las tortas es recomendable utilizar un cuchillo de sierra y limpiarlo tras cada corte.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias