pinterest instagram youtube

Torta infantil con topper de jirafa

Publicado el: 4 octubre, 2016. Por: Ángela González
Ponqué Pastel Torta personalizada en Bogotá jirafa y flores

A veces me resulta difícil sacar el tiempo para poder escribir una nueva entrada del blog, así que esta vez voy a compartirles una de mis tortas favoritas del mes pasado.

Este pedido fue el segundo que hice para la pequeña Rebeca porque en mayo ya había hecho su torta de Bautizo. Sus padres son de esos clientes que da gusto tener porque te dicen exactamente cómo quieren la torta y confían en que yo voy a cumplir totalmente sus expectativas e incluso a superarlas.

Esta vez la mamá de Rebeca me envió 2 fotos de tortas hechas por otras pastelerías:

fotos-de-muestra

La primera foto es una torta de Açúcar Às Bolinhas y la segunda foto es de Alessandra Frisoni Cakes.

Los padres de Rebeca esta vez querían una torta para 60 personas de solo 2 pisos en masa negra tradicional de vino y frutos secos, con un diseño similar a los dos pisos inferiores de la torta de Açúcar Às Bolinhas pero sin los osos, con el piso de arriba lila en lugar de rosado y que llevara encima una jirafa inspirada en el topper de Alessandra Frisoni Cakes. Los colores del topper los cambiamos para que fueran más acordes a la realidad y combinaran mejor con los tonos utilizados en la torta.

Sin duda alguna me entretuve muchísimo haciendo esta torta, especialmente porque tuve que emplear diferentes técnicas para crearla ya que este diseño implicaba pintar a mano (el prado, los tallos de las flores y el mensaje), poner decoraciones en 2 dimensiones (flores y corazones) y modelar el topper. Y ni hablar del resultado final… ¡Definitivamente una de mis tortas favoritas! 😀

Ya conocen el resultado de la torta, pero acá pueden ver una foto de la jirafa sin terminar que compartimos en nuestro instagram (@pasteleriadc):

2016-09-22-11-01-15

Y en la siguiente foto pueden ver cómo quedó el topper 🙂

Topper figura Jirafa bebé Ponqué Pastel Torta personalizada niño o niña en Bogotá

Espero que a ustedes también les haya gustado mucho este diseño y les deseo una maravillosa semana.

¡Hasta la próxima entrada!

Compartir en

Etiquetas:

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias